Herramientas web 2.0 - Nivel II

Llámanos 963 642 487 Solicitar información Whatsapp 606 990 990

Objetivos

  • Producir respuestas innovadoras a los problemas cotidianos en el trabajo diario.
  • Identificar y plantear soluciones mediante el uso de herramientas propias de la web 2.0.
  • Aprender a utilizar herramientas que propicien el trabajo colaborativo.
Solicitar información

Contenidos formativos

‘- Módulo 1: Google Documents. 25 horas. Utilizar Documentos y Hojas de Cálculo de Google Documents como herramientas colaborativas con otros usuarios.

Módulo 2: Almacenamiento en la Nube. 10 horas. Compartir archivos y carpetas utilizando servicios y plataformas de almacenamiento en la nube.

Módulo 3: Imágenes. 10 horas. Utilizar herramientas para la creación de infografías, teniendo en cuenta la propiedad intelectual de las imágenes.

Módulo 4: Audio. 5 horas. Utilizar herramientas de streaming para audio.

Módulo 5: Presentaciones. 20 horas. Utilizar herramientas de presentaciones online, compartiendo, entre otras, tanto la edición como la presentación de los documentos así elaborados.

Módulo 6: Video. 20 horas. Utilizar herramientas de streaming para el desarrollo de su trabajo, así como de plataformas para la creación de animaciones y presentaciones de video.

Módulo 7: Web. 5 horas. Conocer algunas herramientas y plataformas para la creación de páginas web, tiendas online y blogs, así como lo relativo al hosting e instalación de herramientas.

Módulo 8: Marcadores Sociales y RRSS. 5 horas. Utilizar marcadores sociales y obtener información actualizada sobre páginas web favoritas, sin necesidad de tener que visitarlas utilizando RSS.

Solicitar información

Herramientas web 2.0 - Nivel II

Requisitos del alumno

Graduado escolar, ESO o equivalente. Conocimientos de informática y ofimáticos.

Te ayudamos en todo

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?