Charlas de GeeksHubs.

Charlas de GeeksHubs muestra como realizar proyectos reales.

Nuestros alumnos de segundo de DAW y de DAM empiezan a contemplar el abanico de posibilidades que se les abren al finalizar el ciclo superior.
Algunos se dirigen a la Universidad, otros cursan en un año mas la doble titulación DAM + DAW, y otros empiezan su vida laboral.
Para mostrar a los alumnos como seria la incorporación a la vida laboral, la empresa GeeksHubs, especialista en TICs y Coworking ha visitado nuestro Centro.

Xavi Rodriguez (Desarrollador Full Stack) y Stefano Curletto (Responsable de Formación) han realizado una interesante charla sobre la búsqueda continua de «Talento TIC» por parte de las empresas y nos han acercando de primera mano a las necesidades empresariales de personal preparado en todas las ramas relacionadas con las nuevas tecnologías.
Posteriormente, nuestros alumnos han desarrollado de forma sencilla unos videojuegos en entorno android basado en libgdx y web basado en Phaser.

GeeksHubs ofrecen una posible salida a nuestros alumnos.

La empresa GeeksHub, ofrecieron la posibilidad de participar en su máster “Bootcamp”. El máster enfocado a trabaja con las ultimas tecnologías del sector son de 12 semanas intensivas. Estas semanas en la empresa convalidaría las practicas del alumno obligatorias.

Ademas al finalizar el mismo ofrecen oportunidades laborales con empresas top del sector como (Mr Jeff, fluwire, mobincube, entrenarme,vitcord, casdif, idealista, unión de mútuas, etc).
También destacar la facilidad de pago de este máster, puesto que se paga con el trabajo que el alumno adquirirá al finalizar dicha formación.

Sin duda un evento muy productivo y beneficioso para los alumnado de Aula Campus.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?